La Manta Puzzle nace a partir de mi deseo de utilizar todos, pero todos los restos de hilados u ovillos sueltos que se van acumulando en el tiempo. Un día ordenando se me ocurrió sacar todos los hilados, juntarlos, separarlos por grosor y comenzar a tejer una manta con múltiples puntos, tanto puntos simples, como de fantasía o puntos más complejos.
Este diseño se teje de una sola vez, es decir, no hay costuras ni uniones. Simplemente vamos tejiendo en los colores que tengamos a mano siguiendo la secuencia de filas descrita en el patrón.
¡El patrón contiene indicaciones escritas, gráfico y muchos videos para hacer de tu tejido una experiencia muy amigable y llena de aprendizajes!
La manta tiene una talla única y por tanto un tamaño único de 115 cm de ancho y 180 cm de largo, este último es totalmente adaptable a tu gusto. Puede también variar levemente el tamaño según el grosor de los hilados que utilices y la tensión que tengas al tejer.
¡Te invito a reutilizar todos los restos de hilados que tengas en casa para crear una manta muy hermosa que toda tu familia amará!
Medidas:
Utilizando los hilados sugeridos, la manta tendrá aproximadamente las siguientes medidas:
Ancho: 115 cm
Largo 180 cm
*El largo es adaptable según la cantidad de secuencias que repitas.
En. Mail que dice tu pedido fue pagado, encontrarás un botoncito verde para descargar el patrón.